Abogado de Accidentes de Auto en Dallas

Abogado de Accidentes de Auto en Dallas

¿Ha sido víctima de un accidente automovilístico en Dallas?

Entonces lo que debe hacer es ponerse en contacto inmediatamente con nuestros abogados para que le brinden la ayuda necesaria para obtener la indemnización que usted se merece.

Para ello, llame al número que aparece en nuestra sección de contacto.

Diariamente, muchas personas, junto con sus familiares y seres queridos, experimentan un cambio en sus vidas a causa de colisiones en las que participan autos, camiones, así como motocicletas.

Las colisiones que se producen entre autores y camiones son las que ocasionan un mayor número de heridas en todo el país a diferencia de otras clases de accidentes.

Una gran parte de estos accidentes automovilísticos fatales tienen su razón de existencia en conductores que no manejan apropiadamente o que, simplemente, no acatan las normativas de tránsito.

Nosotros creemos que usted no debería verse afectado por la irresponsabilidad de otros conductores, la cual se refleja en actos como la omisión de la normativa de tránsito, la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, entre otros.

Nosotros hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén convencidos de que los culpables respondan en caso de que sean partícipes de un accidente de carro, un accidente de motocicleta, un accidente de camión, etc.

Por qué necesita un abogado de accidentes de auto

En los momentos inmediatamente posteriores a una colisión vial, las víctimas (véase, los lesionados) se enfrentan a un sistema legal que se caracteriza por ser muy enrevesado y difícil de comprender.

Mientras usted aún se encuentra en el hospital, adolorido e inmóvil, y está siendo tratado por los especialistas en la sala de urgencias, las partes culpables del accidente ya llamaron a sus compañías de seguro para plantearles lo que ha sucedido.

Todas las compañías de seguros, especialmente en caso de que su cliente sea dueño de un camión, disponen de un equipo de peritos, abogados y ajustadores que sólo tienen un objetivo:

Disminuir la culpabilidad de la empresa a la que representan y reducir al máximo posible el monto que debe desembolsar la compañía de seguros para compensar a las víctimas.

Así las cosas, resulta muy claro que usted necesita un abogado de lesiones personales para que le ayude a navegar en las profundas y turbias aguas del sistema legal y para cerciorarse de conseguir una indemnización adecuada, esto es, la indemnización máxima que estipula la ley concerniente al respecto.

Ésta es la única forma para poder enfrentar –y tener un chance de victoria- a las aseguradoras.

Siempre tenga presente que esas compañías nunca tendrán la intención de brindarle la compensación que usted, como víctima del accidente, se merece.

No se auto-represente en un reclamo por accidente de auto

La posibilidad de cometer errores en estos casos es muy elevada, sobre todo en los procesos iniciales de un reclamo por un accidente de carro.

Lo peor es que estos errores, en algunos casos, son efectuados por destacados abogados que gozan de una excelentísima reputación y calidad jurídica.

Por ende, puedes imaginarte la probabilidad de error si tu reclamo es conducido por ti mismo o por un abogado de dudosa calidad y/o reputación.

Otra cosa que siempre debe tener presente es que las compañías de seguros no son empresas pequeñas, sino que son auténticos monstruos corporativos.

El bienestar no es uno de sus objetivos, ni lo será. La única finalidad de sus ajustadores será conseguir un acuerdo que no exija una cantidad de dinero que afecte a la empresa.

Una herida de suma gravedad causada por un accidente automovilística puede derivar en un giro drástico de su vida.

Las consecuencias son múltiples, pero principalmente se relacionan con pérdida de salarios por incapacidad para laborar, gastos médicos elevados por concepto de tratamiento y medicamentos, gastos de reparación del vehículo y trastornos emocionales durante la rehabilitación, la cual puede mermar el estado financiero, físico y anímico del afectado.

Desafortunadamente, las personas que resultan lesionadas por un accidente de tráfico deben luchar contra un auténtico Goliat: las aseguradoras.

Éstas sólo aspiran a una cosa cuando se ven involucradas en un reclamo de lesiones personales: desembolsar la menor cantidad de dinero posible.

Las aseguradoras poseen un equipo de ajustadores y profesionales legales que tiene un número significativo de años de experiencia en la conducción de las demandas de accidentes de automóviles, de motocicletas, de camión, etc.

Los lesionados que se auto-representan se ven obstaculizados por retrasos en el proceso, así como también la similitud y la complejidad entre los procedimientos legales; por lo que, al final, no obtienen una compensación justa por sus heridas.

Incluso si una accidente es el resultado de la presencia del descuido durante el manejo del automóvil, camión, motocicleta, etc, la aseguradora del conductor responsable puede verse obligada a asumir los costos médicos relacionados con el tratamiento del lesionado, la incapacidad para percibir salarios, el alquiler de un nuevo vehículo.

Y también los daños emocionales y anímicos. Es por ello que resulta una obligación que las víctimas de accidentes automovilísticos estén conscientes de sus derechos, en aras de que sepan cómo interactuar con la aseguradora.

Nuestro equipo de abogados y expertos jurídicos, así como médicos y especialistas, hacen uso de excelentes dotes de investigación y también hacen uso de los dispositivos tecnológicos adecuados para evidenciar que sus lesiones pudieron haberse impedido.

También hacemos seguimiento a su tratamiento y recuperación, y levantamos registros con la finalidad de mostrarle al jurado las repercusiones que posee un accidente evitable en la vida real, el cual está relacionado con carros o camiones.

Por otra parte, nuestro equipo de abogados no le cobrará para brindarle asesoría en su demanda.

No tiene que pagarnos absolutamente nada. Nosotros simplemente nos quedaremos con una porción del monto obtenido tras conseguir la victoria del caso.

Nuestro compromiso con los afectados por accidentes automovilísticos fatales

No somos cualquier firma, ni cualquier bufete.

En nuestras exigencias, se encuentra un estándar profesional.

Nuestro equipo de profesionales legales está en el tope de su área, considerando que han logrado la victoria en litigios de lesiones personales que involucraron una cantidad de dinero que puede cuantificarse en millones y millones de dólares.

Asimismo, le brindaremos un trato a nuestros clientes que se caracterice por una presencia notable de respeto y conmiseración.

Le aseguramos que nuestros abogados harán uso de toda su experticia, esto es, de su superioridad legal y táctica para lograr una resolución satisfactoria de su demanda de lesiones personales.

Póngase en contacto con nosotros ya mismo

Tal y como le dijimos al principio, si usted, un familiar, un conocido o un ser querido ha sido partícipe de un accidente automovilístico (o accidente de camión, accidente de motocicleta, sea cual sea), debe coger el teléfono y contactarnos lo más pronto posible para que sus derechos se vean garantizados.

Nuestro número de contacto lo podrá localizar en la sección específica para ello.